Tangra-Rusia Ltd.Siberian Larch | Larch Pine Fir Spruce Lumber

¿Por qué hay que vivir en armonía con la naturaleza? ¡El modo de vida EKO no es un mito!
Éste empieza con nuestros actos, en nuestro hogar y desde nuestro interior.
 
Tangra-Rusia Ltd. os ofrece descubrir un mundo, donde podéis vivir en armonía con la naturaleza. Porque desde tiempos de antaño los humanos nos hemos sentido parte del universo y nos hemos beneficiado de la madera y sus derivados.

¿Queréis sentiros cómodos en vuestro hogar u oficina? ¿Queréis ver realizados vuestros proyectos, materializar vuestras ideas y hacer realidad vuestros sueños? Escoged la manera de vivir EKO , poneros en contacto con nosotros y asegurad vuestra armonía con la naturaleza.

Nuestro equipo sabe qué tipo de madera es adecuado para sus necesidades, sabe qué hace falta para que sus ideas tomen vida y sobretodo sabe qué significa cuidar del árbol con esmero, dedicación y amor. Con Tangra-Rusia Ltd. vuestros sueños se realizan, nosotros damos vida a sus proyectos demostramos porqué la madera es el material para quien aprecia la belleza, para gente que quiere vivir libre y de manera sostenible.

Tangra-Rusia Ltd. es distribuidor de confianza de alerce siberiano, uno de los tipos de madera mas resistentes del mundo. Nuestro equipo esta preparado para asesoraros de manera profesional, para estar a la altura de sus expectativas y ayudarle a escoger el tipo de diseño mas adecuado para vosotros.